TPV OPTEK Sys, se ve la pantalla rosa.

Compartir :

TPV OPTEK Sys se ve la pantalla rosa

TPV OPTEK Sys se ve la pantalla rosa, éste es un problema común de las pantallas lcd con tubos ccfl, es decir las normales, las que no son led. Los ccfl son tubos fluorescentes como los de las oficinas y cocinas, y se gastan y funden al tiempo de uso.

Si se funden y no se enciende, la tv o monitor tiene una avería de que se enciende la pantalla y enseguida se apaga, esto es porque el inverter detecta que tiene el tubo fundido y se pone en protección y apaga la corriente que llega a los tubos, otra avería que se produce con menos frecuencia es que la pantalla se vea rosa o roja, esto es porque el tubo se gasta y pierde la luminosidad que lo hace blanco, en este caso el inverter no suele entrar en protección y no se apaga.

Normalmente esta averia hace tirar un monitor, ya que el precio de los tubos no es muy caro, pero el cambiarlo es una tarea que puede llevar varias horas. En otros casos como tv de mas de 32″ son tantos tubos que a unos 15€ cada tubo si lleva 10 tubos (normalmente llevan mas), solo el precio en tubos ya no vale la pena la reparación.

En este caso es un TPV modelo Optek Sys que lleva incorporado dentro del monitor el pc y la pantalla táctil, por lo que la reparación SI que vale la pena, ya que si no, no funciona correctamente.

En Sator se realiza la reparación de monitores en Alicante, sustituyendo componentes y facilitando el trabajo de otros técnicos que se dedican a la informática.

TPV OPTEK Sys se ve la pantalla rosa

TPV OPTEK Sys se ve la pantalla rosa

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *