Thermomix tm 21 no funciona motor de refrigeración

Compartir :

Thermomix tm 21 no funciona motor de refrigeración

Thermomix tm 21 no funciona motor de refrigeración. Thermomix tm 21 se esta deformando la carcasa de plástico , la avería es el  motor de ventilación roto se sustituye por otro.

Thermomix tm 21 no funciona

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Thermomix tm31, reparamos todo tipo de Robots de cocina de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Inmaculada dice:

    Hola. En el servicio oficial me han dicho que tengo averiado el motor de refrigeración de mi thermomix tm21. Me comentan que ya no hay repuestos para esta máquina y la única opción que me dan es que compre la nueva. Podéis vosotros arreglarla. Si es así cuánto costaría y que garantía dais?

  2. Blas Gomar dice:

    Buenos dias:
    tengo una TM21 del año 98, por lo que me han dicho en el servicio oficial tengo averiado el motor de ventilación y la carcasa se ha deformado.
    ¿Realizais este tipo de operaciones?
    ¿trabajáis también fuera de la comunidad valenciana?
    ¿Cuanto costaría la reparación?
    ¿Me dais algún tipo de garantía?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.