Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

Compartir :

Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

MARCA: Todas
MODELO: LG 42LA620
AVERÍA:No se ve la imagen

Cada tipo de televisiones presenta una avería común en todas las marcas y modelos. En las modernas televisiones Led, la avería mas frecuente es que se escucha pero no se ve la imagen.

Antiguamente los tubos ccfl se estropeaban, pero casi siempre era el inverter o la fuente de alimentacion, raramente eran los propios tubos.

Ahora la averia son los leds, fallan y por proteccion o por que van en serie en cuanto fallan algunos leds de cada tira ya no enciende la luz.

Servicio Tecnico Lg de Televisores

Reparar tv lg que no se ve

La iluminacion de leds de estas televisiones, se basa en unas tiras de leds que se alimentan a unos 30V (depende de las pulgadas), cada una de esas tiras de leds, puede llevar entre 6 o 20 leds, que van en serie, es decir si se estropea uno, la tira se apaga completamente.

Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

Servicio Tecnico Televisores en Alicante.

Solucionar avería Tv se escucha pero no se ve.

Como se ve en el caso de la imagen anterior, esta tv led Lg fallan 5 tiras de leds,  cada tira tiene 13 leds, pero no estaran estropeados todos, seguramente solo uno o dos leds de cada tira.

Antes sustituía cada led roto, pero el resultado no era satisfactorio, ya que se podían ver manchas en la imagen o sombras, ya que la luz tiene que ser muy regular, para que luego no se note, ni siquiera con los filtros polarizados que llevan todas las tv.

Ahora las reparaciones a diario sustituyo las tiras de leds completas, solo las que fallan o todas según petición de cada cliente.

Reparar televisor que no se ve en Alicante

Reparar tv en Alicante

 

 

La reparacion de televisores que funcionan pero no se ven es una de nuestras especialidades, y en el caso de este Lg que no se ve, el resultado es económico y duradero.

Reparar Televisiones planas en Alicante es una labor de Sator.

Si estas buscando donde reparar una tv que no se ve nada en Alicante, Sator Electronica, estamos en Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Disponemos de técnicos especialistas en los principales sectores electrónicos, sean reparacion de móviles, tablets, lavadoras, televisiones, frigoríficos, cafeteras, microondas, etc.

Puedes darnos el aviso de reparación por email a sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jose dice:

    Hola en montevideo uruguay no tienen tayeres de reparacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.