Servicio Tecnico Portatil Dell

Compartir :

Servicio Tecnico Portatil Dell

Servicio Tecnico Portatil Dell Sator Electrónica no somos el servicio oficial, por eso damos soluciones mas rápidas, mas económicas y con un resultado a gusto del cliente.

En el caso de este portátil Dell, tenia la gráfica mal, ya le habían realizado un Rebaling en otro servicio técnico y el resultado era el mismo siempre, a los días problema de nuevo que no se veía imagen.

En Sator Electrónica no creemos en el Rebaling, no porque en teoría no funcione, ya que la teoría es buena y debería funcionar, pero es un proceso muy delicado, que es necesaria mucha precisión para que resulte fiable y duradera, por lo que no creemos que se pueda realizar en un taller normal. Tampoco es fiable realizar un reflow que es calentar y volver a soldar sin cambiar chip gráfico, es un resultado mediocre siempre.

Servicio Tecnico Portatil Dell

Servicio Tecnico Portatil Dell

En este cliente la solución que le dimos era cambiar placa base del portátil, ya que consideramos la única opción fiable para reparar este Dell.  Una vez adquirida la placa base de Dell, desmontamos completamente el portátil para sustituir la main board con la gráfica rota, por una main board nueva.

Servicio Tecnico Portatil Dell

Servicio Tecnico Portatil Dell

Servicio Tecnico Portátil Dell, en esta reparacion hemos sustituido la placa completa, no es habitual en Sator ya que siempre optamos por la solución electrónica mas económica, pero dados los problemas en placas Main Board de portátiles con el chip gráfico y el mal resultado de la reparacion de reballing, somos honestos y damos al cliente el remedio mas fiable.

En Youtube se puede ver cientos de reparaciones de Reballing, pero si miras mas en comentarios y experiencia de usuarios reales, siempre tienen problemas.

En Sator Electrónica reparamos portátiles de la Marca Dell y de cualquier marca, sustituimos teclados rotos, pantallas rajadas o que no se ven, reparaciones del conector de carga roto, etc.

Estamos en Calle dr. Fleming 46, en San Vicente del raspeig, Alicante, y nuestro mail es sator@sator.es,

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.