Reparar Sony DXA-07

Compartir :

Reparar Sony DXA-07

Reparar Sony DXA-07

MARCA.-Sony
MODELO.-Dxa-07
AVERÍA.-Cadena Sony no funcionan los casetes

Tanto los aparatos de casete como los tocadiscos la avería principal son las correas, cuando la bandeja de cd no sale, es culpa de las correas.

Si un casete no funciona bien, se escucha lento, o no giran las ruedas, lo normal es que se hayan roto o desgastado las correas.

Es una avería frecuente, pero no es relativamente fácil repararla.

Los principales problemas que nos encontramos cuando nos traen un radio casete que no funciona y es problema de las correas son:

  • No tiene la correa antigua y no podemos saber cual lleva.
  • La correa esta estirada y mide mas de lo que debería
  • El modelo es muy antiguo y no podemos ver el modelo de la correa o no hay repuesto.

Normalmente podemos ver el modelo de las correas en los manuales técnicos o con la antigua rota.

El problema de la medida de la correa original es que es necesario saber tanto la longitud o diámetro el grosor, y el perfil.

Y no siempre hay todas las medidas.

 

Reparar Sony DXA-07

Reparar Sony DXA-07

Servicio Técnico Portátiles en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar Sony en Alicante, y somos servicio técnico Sony Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de aparatos Sony, sean teléfonos, televisores o cadenas musicales.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRÓNICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *