Reparar Samsung Galaxy S2, gt-i9100 cristal roto

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

    • SATOR dice:

      En los talleres decimos que no se pueden poner de forma separada la tactil y la lcd o el cristal delantero, ya que la reparación que planteas aqui no es posible realizarla en un taller para un cliente, ¿cuanto cobramos de mano de obra?, y aparte, hay mucho riesgo de romper la lcd, si la rompemos, ¿que le decimos al cliente? quien lo paga.
      Yo en Sator, en muchas ocasiones no reparo dvd, o cambios de firmware a móviles, u otros aparatos, y digo que no vale la pena, por el tiempo a invertir en repararlo, lo haría para mi, o les digo como hacerlo.
      Por ejemplo yo no reparo móviles brikeados, por que?, la mayoría de veces se pueden salvar, pero hace falta muchas horas en internet y pruebas para poder recuperarlo.
      En Sator, y en cualquier taller, tenemos que ser prácticos, y como mejor queda la reparación, y puedes dar un precio cerrado, es cambiando táctil y lcd juntas en estos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *