Reparar Samsung Galaxy S2, gt-i9100 cristal roto

Compartir :

Samsung Galaxy S2 cristal roto

Samsung Galaxy S2 cristal roto. La forma de desmontar el Samsung Galaxy S2 GT-i9100 es fácil, y otros como los iPhone deberían aprender que se puede realizar un móvil potente con mucha tecnología y a su vez sencillo de reparar, cambiar la batería, u otros componentes de forma sencilla.

Quitando todos los tornillos de allen traseros sale la carcasa sin mucho esfuerzo, una vez abierto se desmontan todas las placas electrónicas y se calienta la superficie de la pantalla con la pistola de aire, yo utilizo 250 grados, ya que no quiero estropear el marco ni la iluminación del teclado inferior.

Saco la pantalla táctil y lcd juntas y la sustituyo por la nueva pantalla lcd y táctil Original con adhesivos incluidos.

Intento despegar las pantallas táctil y lcd, solo por curiosidad, ya que hay gente que sigue diciéndome que se pueden cambiar de forma separada, por mucho que caliento la superficie me resulta imposible separarlas sin dañarlas, y mas aun no entiendo como podrían juntarse luego y quedarse una reparación bien hecha.

El precio de esta reparación es de 169€ con mano de obra incluída. Este precio es a día de hoy, en este sector los precios pueden cambiar a diario.

Samsung Galaxy S2 cristal roto

Samsung Galaxy S2 cristal roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Samsung en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

    • SATOR dice:

      En los talleres decimos que no se pueden poner de forma separada la tactil y la lcd o el cristal delantero, ya que la reparación que planteas aqui no es posible realizarla en un taller para un cliente, ¿cuanto cobramos de mano de obra?, y aparte, hay mucho riesgo de romper la lcd, si la rompemos, ¿que le decimos al cliente? quien lo paga.
      Yo en Sator, en muchas ocasiones no reparo dvd, o cambios de firmware a móviles, u otros aparatos, y digo que no vale la pena, por el tiempo a invertir en repararlo, lo haría para mi, o les digo como hacerlo.
      Por ejemplo yo no reparo móviles brikeados, por que?, la mayoría de veces se pueden salvar, pero hace falta muchas horas en internet y pruebas para poder recuperarlo.
      En Sator, y en cualquier taller, tenemos que ser prácticos, y como mejor queda la reparación, y puedes dar un precio cerrado, es cambiando táctil y lcd juntas en estos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime