Reparar tv Sony Kdl-32v2000 no enciende
Reparar tv Sony Kdl-32v2000 no enciende
Reparar tv Sony Kdl-32v2000 no enciende, es una de las averías mas habituales en la reparacion de televisores.
Casi siempre la avería de las tv que no encienden, sea de la marca Sony o cualquier otra marca es debida a la fuente de alimentación, tanto si es por una subida de tensión, o por el simple uso, o simplemente por el hecho de estar enchufada, los componentes electrónicos de las fuentes de alimentación de Sony o cualquier otras, se dañan, por lo que la tv no enciende.
La diferencia clara entre nuestro taller Sator Electrónica y el servicio técnico oficial de Sony, es que nuestro servicio técnico en Alicante sustituye solo los componentes averiados, solo sustituye los circuitos completos cuando:
- Los daños en el circuito de la tv Sony son muy importantes
- El cambio de los componentes no va a asegurar una reparación con garantías.
- El precio de los componentes a cambiar es casi igual que el circuito nuevo.
En esos casos Reparar tv Sony Kdl-32v2000 que no enciende se haría sustituyendo el circuito completo, si no en nuestro taller solo cambiamos los componentes electrónicos dañados.
Normalmente con una tv que no enciende nada, lo primero a mirar es el fusible de entra de alimentación y las protecciones tipo varistor o resistencia variable por temperatura. Una vez medida esta placa verificamos que el problema es que la tensión de stand by no es estable, debe dar 3.3V pero en el osciloscopio nos la muestra fluctuante, por lo que ya sabemos donde esta ubicada la avería. Ya que si no tenemos ni esa tensión bien, la tv Sony no puede encenderse.
En nuestro servicio técnico Sony en Alicante reparamos televisiones, amplificadores, proyectores, móviles Sony y todo tipo de aparatos electrónicos Sony, no somos el servicio oficial de la marca, pero nuestras reparaciones son igual de válidas y con la misma garantía.
No dudes en preguntarnos o traernos tu Tv SONY a reparar a nuestro taller en San Vicente del Raspeig, seguro que le das otros años de vida a tus aparatos.
Comentarios recientes