Reparar tocadiscos Kolster averiado

Compartir :

Reparar tocadiscos Kolster averiado

Reparar tocadiscos Kolster averiado
MARCA.- Kolster
MODELO.-Kolster
AVERÍA.-Tocadiscos mal ajustado

Se desmonta y se repara mal ajuste de la mecánica que maneja el brazo, por lo que no volvía cuando terminaba el disco, por otro lado se engrasan los engranajes internos y se sustituye un par de componentes electrónicos que presentan un desgaste que puede hacer que funcione mal en un futuro.

Por norma general las reparaciones en tocadiscos se limitan a sustituir la aguja o la correa tractora del plato, ya que la mayoría de los tocadiscos sean de la marca que sean tienen los suficientes años para que esos componentes estén defectuosos.

Las reparaciones electrónicas en tocadiscos Kolster averiado o cualquier otros son muy básicas, ya que no suelen llevar circuitos complejos, en el caso de este Kolster lleva ajuste de volumen, graves, agudos, etc. por lo que lleva un poco mas de circuito, aunque es una electrónica antigua.

Reparar tocadiscos Kolster averiado

Reparar tocadiscos Kolster averiado

Son muchos los aparatos electrónicos que nos traen al taller, y los tocadiscos son unas de nuestras especialidades que se reparan casi todos, solo hay casos en los que cuando se rompen o averían partes mecánicas, suele ser difícil o imposible encontrar repuestos, por lo que en algunos casos no hay forma de repararlos debido a que no existe distribución de los componentes rotos.

En nuestro Servicio Técnico Kolster en Alicante reparamos cualquier modelo de esa marca, aunque no somos servicio oficial Kolster, podemos valorar y reparar su aparato averiado.

El servicio oficial Kolster no es fácil encontrarlo en España, puedes mirar referencias en la wikipedia, tras mirar y buscar no he encontrado que siga existiendo la empresa Kolter.

Este tocadiscos Kolster averiado lleva toda la caja de madera natural y las cajas de altavoces también en madera, hace un conjunto retro de muy buena calidad.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Kolster en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.