Reparar Cámara Nikon coolpix s220 objetivo roto

Compartir :

Reparar Cámara Nikon coolpix s220 objetivo roto.

Reparar Cámara Nikon coolpix s220 objetivo roto. Cuando en una cámara de fotos compacta ocurren cualquiera de estas averías:

  1. No sale el objetivo.
  2. La óptica sale y se queda a mitad.
  3. El objetivo con la cámara apagada se queda fuera.
  4. Cuando la enciendes se escucha un ruido pero el objetivo no sale.
  5. En la pantalla sale objetivo obstruido.
  6. Se ha caído en la playa o el desierto y ya no funciona.
  7. Se ha caído y la óptica se ha dado un golpe.
  8. No enfoca bien.
  9. Intenta salir la óptica pero vuelve a cerrarse.

Casi siempre la solución pasa por cambiar la óptica y si se puede con el CCD captador incluido, ya que cualquier pieza rota por pequeña que sea, o cualquier grano de arena dentro de la mecánica del objetivo, hacen que funcione mal, y no vaya con la suavidad que necesita.

Aunque seria posible limpiarlas, pueden quedar restos o suciedad dentro de las lentes, por lo que solucionaríamos un problema y tendríamos otro.

El precio de las ópticas ronda entre 15 y 40€ y la mano de obra que cobramos siempre 20€, por lo que en muchos casos se reparan correctamente.

Reparar Cámara Nikon coolpix s220

Cámara Nikon coolpix s220

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Nikon , reparamos todo tipo de Cámaras compactas de todos los modelos de Nikon y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *