Reparar Calefactor Radiador

Compartir :

Reparar Calefactor Radiador

Reparar Calefactor Radiador

Ahora que llega el invierno y que sacamos del trastero los calefactores nos damos cuenta de que ya no funcionan.

En Sator Electrónica reparamos radiadores térmicos eléctricos que no encienden, de todas las marcas.

En este día nos pusimos a reparar varios calefactores de aceite y calor azul que habían llegado rotos, que no encendían.

Reparamos todas las marcas, con averías que no enciende el display, o no funciona. Es una avería que vale la pena reparar, y hacemos reparaciones en toda España si nos envías el circuito electrónico, también podemos recogerlo a domicilio.

Mandanos un mail a sator@sator.es

Reparar Emisor eléctrico Junker que no enciende.

Este tipo de avería es la mas frecuente ya que cuando lo enchufas no se enciende ninguna luz ni el display. No funciona nada aunque lo enciendas y apagues. Si necesitas un Servicio Tecnico Junker en Alicante, en Sator Electrónica podemos repararlo.

Reparar Calefactor Radiador

Reparar Calefactor Radiador

Si necesitas reparar un Emisor térmico Junker puedes traerlo a nuestro taller la reparacion no suele costar mas de 25€ normalmente incluso mas económica.

Reparar radiador eléctrico Ecotermi ra1s821r.

También reparamos hoy un emisor térmico de gama inferior, pero que aun así resulta económica su reparacion por lo que merece la pena.

Si necesitas un Servicio Tecnico Ecotermi en Alicante, en Sator Electrónica podemos reparar casi todas las averías que se producen en la placa electrónica del emisor térmico Ecotermi.

Reparar radiador eléctrico Ecotermi

Reparar radiador eléctrico Ecotermi

 

Reparar emisor de bajo consumo HYBG-5 que no enciende.

Este otro emisor térmico de bajo consumo que no funciona el problema es que parpadea el display, y no se puede programar la hora ni ninguna opción. Por lo que el calefactor HYBG no enciende.

Si necesitas un Servicio Tecnico emisor térmico en Alicante, puedes traerlo a nuestro taller Sator Electrónica, en San Vicente del Raspeig, Alicante, en la calle DR. Fleming 46.

Puedes traernos a reparar cualquier emisor térmico, de cualquier marca, si no enciende el display, podemos repararlo.

Si eres de fuera de Alicante podemos reparar el circuito de tu emisor térmico, podemos recogerlo a domicilio, repararlo y devolvértelo, no compres otro emisor térmico , podemos reparar el tuyo.

El precio de la reparacion es bastante económico, en la mayoría de casos no supera los 20€.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *