Reparar amplificador yamaha rx-v450

Compartir :

Reparar amplificador yamaha rx-v450

MARCA.- Yamaha
MODELO.- Rx-V450
AVERIA.- Amplificador Yamaha se enciende y se apaga enseguida

Este amplificador es muy reparado, entran a nuestro taller muchos amplificadores yamaha con averías parecidas, casi siempre es posible su reparación con un precio muy asequible, ya que en la mayoría de casos se rompen componentes electrónicos de la fuente de alimentación.

Aunque esta avería también puede ser debida a que las etapas de potencia estén en cortocircuito y el aparato se ponga en protección. Por lo que hay que comprobar primero todas las etapas, y si están bien ir a por la fuente de alimentación que se repara de forma económica.

El amplificador Yamaha RX V450 es un equipo muy vendido y con unas prestaciones altas, tiene unos años por lo que los tipos de entradas y salidas que tiene no son muy actuales, pero en cuanto a sonido es de los mejores en su gama.

Reparar amplificador yamaha rx-v450

Reparar amplificador yamaha rx-v450

En nuestro taller electrónico Sator en Alicante reparamos amplificadores Yamaha y otras marcas, con la diferencia respecto al servicio técnico oficial de Yamaha que en Sator reparamos sustituyendo solo los componentes electrónicos averiados.

De todas formas si necesitas el Servicio Oficial de la marca Yamaha, este enlace te lleva a el YAMAHA

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Yamaha en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ignacio Bustillo Mateos dice:

    Tengo un reproductor de cd de alta gama Copland CDA 289. De repente solo suena por un canal. Se ha roto el cable interno de conexión a uno de los terminales exteriores de salida RCA de tanto meter y sacar durante años cables de interconexión a amplificadores. Ruego me digan si me lo repararían y preesupuesto orientativo. Atentamente. Ignacio Bustillo.

    • SATOR dice:

      Hola, si tienes roto el cable del cd Copland CDA, y solo es eso, no creo que te cueste mas de 15€, pero es raro que se rompa un cable interior, pero bueno traelo a nuestro taller y lo revisamos, si es el cable roto, se repara, y si es otra cosa te lo comunicamos primero.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *