Reparar Amplificador Pioneer Vsx-421
Reparar Amplificador
Reparar Amplificador Pioneer Vsx-421
Amplificador Pioneer VSX421 no enciende por eso lo traen a nuestro taller Sator Electrónica A reparar.
Esta avería es muy típica y se suele averiar varios componentes en la entrada de alimentacion y rectificación que hace que el amplificador no tenga nada de corriente, o se encienda el piloto rojo, y si le pulsas el botón on/off encienda y se apague.
Para desmontar el amplificador Pioneer solo hay que quitar los seis tornillos de los laterales y de atras, para retirar la carcasa metalica.
Una vez quitada podemos sacar la placa de alimentacion para poder comprobarla y sustituir los componentes averiados, que no son muchos, por lo que esta reparacion suele costar menos de 40€, en muchos casos no llega ni a los 30€.
[amazon_link asins=’B06WP9QXQ9′ template=’ProductCarousel’ store=’serviciotec0c-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9ebe0db-fc5e-11e7-89c4-1d63861280ed’]
Lo que realizamos una vez que esta abierto es repasar las soldaduras de los transistores de amplificación ya que suele ser otra avería normal en estos equipos, asi como limpieza de los disipadores si tienen mucha pelusa.
En Sator Electrónica reparamos amplificadores Pioneer Vsx-421 y otros modelos, o por lo menos lo intentamos, ya que no siempre se puede encontrar la avería y repararla, y si hay que sustituir circuitos completos, llegamos a los problemas de repuestos y precios.
Nuestra gran diferencia con el Servicio Tecnico Oficial de Pioneer es que nosotros intentamos reparar la electrónica dañada, por lo que siempre es mas barato.
Estamos en la Calle Doctor La Huerta 74 en San Vicente del Raspeig, Alicante, y nuestro mail es sator@sator.es respondemos a todas las preguntas y puedes solicitarnos repuestos o cualquier pregunta.
Siempre es mejor por correo electrónico que por teléfono, pero si necesitas contactar con nosotros por teléfono es el 966-307-143
En Sator Electrónica no tenemos 902, queremos atender al máximo numero de personas, y estamos para solucionar las averías que podamos.
Comentarios recientes