Reparación de móvil Sony en Alicante, Sator Servicio Tecnico Sony

Compartir :

Reparación de móvil Sony en Alicante, si necesitas reparar un móvil Sony con la pantalla rota, o que no aguanta la batería.

En Sator Electrónica realizamos reparaciones con componentes originales.

Para el Caso de este Móvil Sony, tenia la pantalla destrozada, quitamos la tapa trasera aplicando calor.

En Sator Servicio Tecnico de Móviles disponemos de una plancha calentadora en la cual podemos calentar las pantallas o tapas traseras a los grados necesarios para no deteriorarlas y que el adhesivo salga bien.

En caso de no tener las herramientas para desmontar el móvil adecuadas, se puede usar un secador de pelo, pero teniendo cuidado en no quemar los plásticos ni botones.

Una vez quitada la tapa posterior, y todos los tornillos, quitamos la tapa de plástico, retiramos la batería, etc.

Sustituir la pantalla de los móviles Sony no es sencillo, hay que retirar la placa principal, y todos los accesorios, cámara, etc.

En Sator tenemos los conocimientos, el material y las herramientas adecuadas para cambiar la pantalla de tu móvil de forma rápida y segura. Mira la reparación de móvil Sony en Alicante.

Movil Sony resistente al Agua. ¿?

Hay muchos móviles Sony modernos que son en principio resistentes al agua, esto no es del todo correcto, ya que la mayoría si miran bien las especificaciones del Fabricante, indican que se pueden sumerger en menos de 1 metro de agua dulce y sin pulsar botones.

Por otro lado una vez reparado ya no tienen ninguna proteccion ante el agua, ya que es imposible dejarlo de nuevo estanco (aunque antes tampoco lo fuera).

Sator Electronica Sat Sony en Alicante, estamos en la calle Doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

No somos el Servicio Oficial de Sony, por lo que si tienes tu movil Sony en Garantia tienes que ir a la pagina oficial, SONY,

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.