Reparación de Circuito de Caldera Vaillant 734678

Compartir :

Reparación de Circuito de Caldera Vaillant 734678

Reparación de Circuito de Caldera Vaillant 734678

En Sator Electronica podemos reparar todo tipo de circuitos electrónicos en este caso un circuito de Caldera Vaillant 734678 v053_m.

En nuestra pagina web www.tienda.sator.es tenemos la reparacion de varios circuitos de caldera, y un cliente eligió otro modelo, Reparar Vaillant TurboTec

pero el que envió es el de la Caldera Vaillant 734678 v053_m con otras referencias como 990010037.

Reparación Circuito de Caldera Vaillant 734678 v053_m en Sator

Reparación Circuito de Caldera Vaillant 734678 v053_m en Sator

Una vez que llega la placa electrónica comprobamos efectivamente que metiendo alimentación de 220v la placa no tiene salidas típicas de 5v, 12v, o 15v.

Este modelo de placa Vaillant 734678 tiene un interruptor en la propia placa y es fácil de comprobar tensiones de salida ya que tiene un regulador de tensión 7805 en el que deben de haber entrada y salida rectificada.

Donde reparar circuitos de Caldera

En Sator Electronica reparamos electrónicamente las placas, por lo que la reparacion es sustancialmente mas económica y nuestros clientes no tienen el problema de una nueva configuración o programación, ya que es su misma placa, por lo que solo es volverla a enchufar y funcionar.

En Cambio si compramos una placa electrónica nueva, es posible que haya que programarla, o configurarla, esto es especialmente importante en lavadoras y lavavajillas.

Una vez revisado el circuito electronico averiado de la caldera, descubrimos una avería básica en casi todas las fuentes de alimentación conmutadas modernas, fallos en condensadores, resistencias fusibles, algún diodo y el controlador de la fuente conmutada.

Reparar placa de caldera Vaillant

Reparar placa de caldera Vaillant

Una vez sustituidos todos los componentes que detectamos averiados, y damos tensión a la placa electrónica reparada, medimos con el osciloscopio las salidas de tensión, tanto que tenga el voltaje correcto como que el rizado este dentro de las tolerancias.

En Sator Electronica en Alicante recogemos las placas averiadas en toda España, las reparamos y las enviamos de nuevo al domicilio, por lo que es muy cómodo el reparar.

Servicio Tecnico Oficial Vaillant.

No somos el Servicio Oficial de Vaillant, por lo que no reparamos en Garantía y por eso mismo no queremos venderte una placa nueva ni una caldera nueva, lo que queremos es reparar y que el cliente este satisfecho con la reparacion.

Estamos en la Calle la Huerta numero 74 en San Vicente del Raspeig, Alicante. y puedes contactar con nosotros con este formulario.

También puedes traer las placas averiadas a nuestro taller electrónica Sator, así como mandarlas por su cuenta con sus datos en el interior y que le ocurre a la placa.

 

 

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime