Reparación de cargador de baterías AEG

Compartir :

Reparación de cargadores baterías AEG

Reparación de cargador de baterías AEG en Sator electrónica servicio técnico de reparación de cargadores de baterías de taladros de la marca AEG.

En Sator servicio tecnico de electrónica reparamos todo tipo de cargadores tanto de Hilti, AEG, Bosch, etcétera.

Antes de traer a reparar cualquier aparato hay que asegurarse donde esta la avería, ya que en el caso de las baterías y sus cargadores.

La mayoría de ocasiones el fallo esta en la batería, ya que las baterías por su composición y fabricación tienen un determinado tiempo de uso.

Una de las averías que normalmente nos indican los clientes es que el aparato no funciona nada o se enciende y en unos segundos se apaga, y nos indican que la batería no puede ser porque tiene un año, o que hace una semana iba bien.

Las baterías pueden averiarse de un día para otro, un día funciona bien, y al día siguiente ya no cogen carga, o se ponen en un consumo tan alto de carga que rompen el cargador.

Si esta seguro que el problema no es la batería, o si el cargador ni siquiera se enciende, es probable que la avería se encuentre en el cargador y necesite una Reparación de cargador de baterías AEG.

Reparación de cargador de baterías AEG

Dónde reparar cargador de baterías

Como reparar un cargador de baterías.

Los cargadores de baterías de taladros y amoladoras se estropean habitualmente y la placa electrónica se puede reparar fácilmente en nuestro taller Sator electrónica.

La reparación consiste en sustituir tanto el fusible fundido como todos los componentes que se cortocircuitan sean condensadores, transistores o diodos.

No necesitas comprar otro cargador en nuestro servicio técnico de reparación de cargadores lo podemos volver a poner en funcionamiento.

Este caso es un cargador AEG modelo ll1230. Tenemos otra entrada de un cargador Dewalt

Donde reparar mi cargador de baterías AEG.

Estamos en San Vicente del Raspeig calle La Huerta 74 Alicante.

Puede traer su cargador averiado en nuestro horario de apertura de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Somos Servicio Tecnico en reparación de todas las marcas y modelos de aparatos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime