Portatil con virus de la policia, Quitar virus de la policia.

Compartir :

Portátil con virus de la policía, quitar virus de la policía

Portátil con virus de la policía, quitar virus de la policía. Este virus entra fácilmente en los ordenadores a través de programas descargados, música, o películas, no directamente a través de ellos sino de las páginas de descargas, siempre hay que tener un buen antivirus actualizado, yo utilizo en los ordenadores que entran a mi taller el programa Avira free, es gratuito y muy eficaz, y sobre todo no ralentiza el ordenador ni da mucha lata para que lo compremos. Pero aun así este virus, por ahora,

Esta versión del virus mientras no tienes el ordenador conectado a Internet no se muestra. Pero cuando lo conectas a Internet tanto por wifi como con cable, sale una pantalla que incluye la cámara web, tu ip, y una declaración de la policía que nos indica que hemos cometido una infracción, y que tenemos que pagar 100€ a través de paginas como Correos, Telefonica, Bancos, etc. Pero esto son paginas Falsas, y lo único que van a conseguir en el mejor de los casos perder 100€, y en el peor que al dar el numero de la tarjeta y pin, nos roben lo que quieran.

Como este ordenador tenia el antivirus Avira instalado y actualizado hacía 9 días, No lo conecto a Internet, y paso el escaneo del antivirus, después de un par de horas descubre 3 virus, los elimina, y reinicio el ordenador, pero cuando lo vuelvo a conectar a Internet sale la pantalla del virus.

Portátil con virus de la policía, quitar virus de la policía

Arranco con un usb de arranque de Avira, (ya que el portátil no dispone de lector de cd o dvd), con una aplicación de análisis de virus, como estas aplicaciones no corren bajo Windows, puedo conectarlo a Internet para que esta pasada de antivirus este actualizada. Encuentra mas de 4 virus, los elimina, y vuelvo a reiniciar, cuando entra a Windows y conecto internet, vuelve a salir el virus de la policía.

Lo pruebo con otra aplicación antivirus de Kaspersky, pero con idénticos resultados, detecta virus, los limpia, pero a la hora de la verdad el virus vuelve a aparecer.

Lo intento con la aplicación de Malwarebytes, la descargo desde otro ordenador y la paso al portátil infectado por el virus, lo instalo, y despues de dos horas, reconoce mas de 20 archivos infectados de varios virus, los desinfecto y reinicio.

Cuando conecto a internet ya no sale el virus, hago varias pruebas y escaneo otra vez con Avira, y con Malwarebytes, hasta que no sale nada, también limpio con Ccleaner el registro, quito barras del explorador inútiles, etc.

Hay que decir que las dos pruebas con Avira y Kaspersky no han funcionado, pero es cuestión de tiempo que estos antivirus eliminen el virus correctamente.

Portátil con virus de la policía, quitar virus de la policía

Portátil con virus de la policía, quitar virus de la policía

En Sator Electrónica, somos servicio técnico en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.