Polti Vaporella Forever 1000 con botón de encendido roto

Compartir :

Polti Vaporella Forever 1000 botón encendido roto

Polti Vaporella Forever 1000 botón encendido roto, se desmonta quitando el recipiente de agua del lateral y los 3 tornillos de estrella que nos quedan a la vista.

Por abajo quitar los tornillos torx especiales, entonces queda libre la parte metálica superior.

Una vez quitada, se quitan los dos tornillos del panel de mandos, y se saca el interruptor roto.

En este interruptor van 3 fastons, con cables, uno azul que es el neutro para el neon, un marrón que es la fase de entrada de línea, y otro marrón doble que es la salida de fase cuando encendemos la plancha.

Como no hay repuestos de este interruptor de POLTI se coloca uno genérico, teniendo que hacer el agujero un poco más grande.

Se ajusta el interruptor nuevo y se conectan los cables correctamente.

Se comprueba que todo funcione y se monta.

Polti Vaporella Forever 1000 botón encendido roto

Polti Vaporella Forever 1000 botón encendido roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Polti en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, centros de planchado, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Inma dice:

    Tengovaporetto polti 1300 y no calienta, me gustaría saber lo que puede ser y cuánto vale la reparación. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *