Centro de Planchado Di4 JetPressing Prima no calienta

Compartir :

Centro de Planchado Di4 JetPressing Prima no calienta

Centro de Planchado Di4 JetPressing Prima no calienta. En este caso sustituyo el termostato del calderin, pero cuando una plancha no calienta el agua, pueden ser diversas averías:

  1. Resistencia del calderin rota
  2. termostato averiado
  3. termofusibles abiertos
  4. interruptor no hace contacto
  5. cables sueltos o desoldados
Centro de Planchado Di4 JetPressing Prima no calienta

Centro de Planchado Di4 JetPressing Prima no calienta

Hay muchas ocasiones que cuando se estropea la resistencia no es factible la reparación porque es necesario cambiar el calderin completo y el precio es elevado.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Di4 en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, centros de planchado, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Manuel Miralles Verdu dice:

    Buenos dias, en un centro de planchado con el deposito lleno de agua se queda encendida la luz de indicador de falta de agua y no sale vapor.

    • SATOR dice:

      Hola, en Sator Electronica reparamos Di4, aunque esa marca ha dejado de existir, todavia hacemos reparaciones, aunque es dificil encontrar muchos repuestos.
      En cuanto a la avería de tu centro de planchado es posible que falle la sonda de nivel de agua, o se te haya perdido el iman del deposito que esta en la bolla.

  2. Jose Manuel dice:

    Buenos dias. En una plancha di cuatro se sale vapor por el tapon de llenado.

    • SATOR dice:

      Hola, es muy posible que el tapon este mal, o como es una valvula de seguridad por si hay mucha presion no explote, puedes tener un termostato roto, y se escapa la presion por el tapon. Tendrias que traerlo al taller y te reparamos tu dicuatro en nuestro servicio tecnico.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante y necesito mas información sobre:
Disponible para Amazon Prime