Plancha de pelo Ga.ma Ceramic Laser Ion cable roto

Compartir :

Plancha de pelo Ga.ma cable roto

Plancha de pelo Ga.ma cable roto Ga.ma Ceramic Laser Ion, se desmonta quitando los embellecedores de plástico del eje, se saca el tornillo y se saca el eje,   mirar como va el muelle para ponerlo igual luego.

Plancha de pelo Ga.ma cable roto

Plancha de pelo Ga.ma cable roto

Una vez desmontados los tornillos se resuelda el cable saneándolo por dentro, y se monta.

Plancha de pelo Ga.ma cable roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Ga.ma en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧