Limpieza Navibot Robot Aspirador

Compartir :

Limpieza Navibot Robot Aspirador

Limpieza Navibot Robot Aspirador

MARCA.-Samsung
MODELO.-Navibot
AVERÍA.-No funciona muy sucia.

La Limpieza Navibot Robot Aspirador es necesario hacerlo cada semana, si se usa diariamente, si no se realiza la maquina dejara de limpiar.

Limpieza Navibot Robot Aspirador

Limpiar rueda de Navibot

Normalmente el propio robot aspirador Navibot da error, sea por bloqueo de ruedas o por que va hacia atrás constantemente, como si tuviera un obstáculo delante.

La rueda delantera se tiene que sacar semanalmente para quitar los pelos que se enrollan en el eje. Esto es necesario para que siga girando suavemente.

Sustituir rueda Navibot

Sustituir rueda Navibot

Cuando quitamos la rueda delantera, en el interior se pueden ver pelusas, que obstruyen el sensor que hay dentro, y que controla el giro de la rueda. Se puede sacar las pelusas con unas pinzas.

Limpiar Aspirador Navibot

Limpiar Aspirador Navibot

SERVICIO TÉCNICO ROBOT ASPIRADOR

Los cepillos centrales hay que sacarlos completamente y limpiarlos tanto en los ejes como en el centro.

A nuestro taller han entrado robots aspiradores que han quemado los plásticos del rozamiento producido por acumulación de pelos en los ejes. Quemando los rodamientos, plásticos e incluido la rueda.

navibot-no-funciona

Todos los sensores de abajo hay que tenerlos limpios con un trapo, ya que si ve polvo, no sabe si hay una caída y puede fallar, en los escalones.

También es obligatorio coger un destornillador y quitar los ejes de los cepillos laterales, ya que se acumula bajo de esos cepillos muchos pelos, tanto que en ocasiones desplazan el motor y lo rompen.

Tener un robot aspirador es muy cómodo y limpian muy bien, a nuestro taller llegan múltiples marcas y modelos y todos se averían por lo mismo. Suciedad, caídas importantes o que se han mojado.

En nuestra pagina online www.tienda.sator.es disponemos de repuestos de ruedas, cepillos y filtros por supuesto a precio económico.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRONICA, y reparamos en Alicante recogiendo en toda España las Navibot averiadas.

También reparamos Roomba, robot aspirador Prixton y philips, bueno cualquier marca.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.