Aspirador Vorwerk Vk 122 no funciona el motor, hace mucho ruido
Aspirador Vorwerk Vk 122 no funciona el motor
Aspirador Vorwerk Vk 122 no funciona el motor, hace mucho ruido. Aspirador Vorwerk VK 122, la clienta lo trae porque hace mucho ruido. Reparación de Aspirador Vorkerk en Alicante.
Se desmonta y se comprueba el mal funcionamiento del motor del aspirador. Se sustituye por un motor alternativo compatible, ya que no hay repuestos originales. Se sustituye también la carcasa de cierre ya que la clienta nos lo pide.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Vorwerk, Kobold en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Comentarios recientes