Ipad 2 se ha caido y tiene pantalla rota y boton encendido roto.

Compartir :

Ipad 2 pantalla rota y botón encendido roto

iPad 2 pantalla rota y botón encendido roto, se desmonta iPad 2 quitando todos los restos de adhesivo antiguos, se saca la pantalla táctil limpiando todos los cristales rotos y restos, se desmonta pantalla lcd que esta cogida al iPad con cuatro tornillos en las esquinas, y de esa forma podemos quitar el conector, tiene una palanca metálica para que no se suelte, se levanta y ya sale el conector.

Una vez quitada la pantalla se vuelve a limpiar de restos de cristales, ya que pueden quedar dentro del iPad 2 y dar problemas luego apareciendo entre el lcd y el táctil y rompiendo cualquiera de las dos.

Para quitar el flex y los botones del iPad 2, en la parte superior y debajo de una pegatina negra esta el conector, se desconecta haciendo presión hacia arriba, y quitamos todos los tornillos que sujetan los botones de volumen y bloqueo de pantalla del iPad , y también la cámara que tiene 2 tornillos, y ya sale el botón de encendido.

Una vez despegado todo el flex, se monta la botonera nueva, teniendo muchísimo cuidado ya que la cinta flex es muy delicada y con una pequeña rajita ya no funcionara.

Se instala pantalla original nueva y se comprueba que todo funcione bien antes de pegar totalmente la pantalla, la pantalla solo debe pegarse con los adhesivos de doble cara, ya que he visto casos que la han pegado con termoselladora, 🙂

Ipad 2 pantalla rota y botón encendido roto

Ipad 2 pantalla rota y botón encendido roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de apple Ipad 2 en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧