Consola Playstation 3 hace ruido el lector dvd.

Compartir :

Consola Playstation 3 hace ruido el lector dvd

Consola Playstation 3 hace ruido el lector dvd, desmonto la consola quitando la goma lateral y el tornillo torx con agujero en medio, (nunca he entendido por que complican tanto las cosas, si el que quiere abrirla lo va ha hacer pongan las pegas que quieran) la tapa se desliza hacia la izquierda y sale bien, se desatornillan los 7 tornillos de estrella, son todos iguales excepto uno que es mas corto y va en la posición donde pone una S de Short.

Saco el lector de dvd con cuidado para no romper la cinta de conexión de datos, se levanta la pestaña y sale con facilidad, y se desconecta el cable de alimentación lateral.

Una vez el lector fuera, se le quitan los 6 tornillitos de estrella que sujetan la chapa de protección. y se accede a la parte superior del lector, cuando saco el imán para sujetar en su posición los dvd, me encuentro una moneda pegada.

Consola Playstation 3 hace ruido el lector dvd

Consola Playstation 3 hace ruido el lector dvd

Elimino la moneda y veo que el carro del lector esta arriba, lo bajo girando a mano los engranajes y lo monto todo.

Antes de montar la tapa final pruebo la consola y funciona correctamente.

Consola reparada por 20€ y 5 céntimos de propina que estaban en el lector.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Playstation en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, consolas, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.