Circuito Thermomix tm21 averiado

Compartir :

Circuito Thermomix tm21 averiado

Circuito Thermomix tm21 averiado. Thermomix Tm21 no funciona el motor, una vez comprobado que el motor esta bien se comprueba el circuito electrónico,  y encontramos componentes averiados en el circuito de la tm21, por lo que se repara la placa electrónica siendo el coste de reparación mucho menor que teniendo que sustituir la placa de potencia.

En nuestro servicio técnico en alicante de Thermomix reparamos la electrónica, y en el caso de las thermomix es muy importante ya que si llevas al servicio oficial de Vorwerk tu maquina, el coste de esta reparación puede superar el triple de la reparación nuestra.

Puedes mandar tu Tm21 a nuestro taller para que te la reparemos, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo y pediremos una recogida por MBE o Nacex, tendrás el mejor precio de la reparación, tambien puedes comprar nuestros accesorios para la Tm21 en Tienda Sator.

También puedes comprar libros para thermomix en nuestra otra pagina www.Repararthermomix.es por 6 € hay libro y te los envían a domicilio.

Circuito Thermomix tm21 averiado

Circuito Thermomix tm21 averiado

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Thermomix en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Thermomix por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Thermomix.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. LUCIA dice:

    Tengo una TM 21 y donde se coloca el vaso, lleva un botoncito con un muelle y eso va cogido aun cable de dentro, se me ha roto esa pieza y no funciona. Me pueden decir que me costaria aproximadamente su reparacion y cuanto se tardaria ya que soy de Crevillente y me acercaria a San Vicente a llevarla.. Muchas gracias de antemano.

  2. Santiago dice:

    Buenos días ,
    Tengo un problema con el mando de arranque de la TM 21, hace intención de arrancar pero falla, al hacer varios intentos vuelve a funcionar.
    ¿Qué tendría que revisar para pedirle el repuesto ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.