Thermomix tm-31 con error 32

Compartir :

Thermomix tm 31 con error 32

Thermomix tm 31 con error 32 en pantalla y no funciona el motor. La avería esta localizada en la placa de potencia, la cual se repara electrónicamente sustituyendo los componentes averiados, esta reparación es muy habitual, y en el servicio técnico oficial Thermomix sustituyen la placa de control completamente, en nuestro servicio técnico Sator, reparamos el circuito electrónico, es como si en un coche se rompiera una correa y te quisieran cambiar el motor completo.

Hay que diferenciar cuando las reparaciones electrónicas son posibles y aconsejables y cuando no, en muchas placas electrónicas cuando se estropea un componente, lo mas habitual es encontrarlo y sustituirlo, también es necesario saber porque ese componente se ha averiado, pueden haber mas componentes mal, o porque se haya sobre calentado, etc. Una reparación bien hecha en la placa electrónica es tan valida como el cambio completo de la placa. En otras ocasiones no hay forma de repararla, porque tiene muchos daños, o porque los componentes averiados no tienen posibilidad de cambio, van programados, no hay repuestos etc.

Thermomix tm31 con frontal de botones gastados

thermomix tm 31 con error 32

Thermomix tm-31 con error 32

 

Thermomix tm31 con frontal de botones nuevo

thermomix tm 31 con error 32

thermomix tm21 botones nuevos

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Thermomix en Alicante, disponemos de stock en cuchillas, gomas, juntas, frontales, etc, puedes comprarlos en www.tienda.sator.es

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

También puedes comprar libros de recetas de Thermomix por menos de 5€ y si llegas a 20€ los portes son gratis en Recetas Thermomix

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *