Reparar circuito potencia vitroceramica de Fagor C42P006A4

Compartir :

Reparar circuito potencia vitroceramica de Fagor C42P006A4

Como reparar circuito potencia vitroceramica de Fagor que no detecta las sartenes, ni detecta cazos. La vitroceramica Fagor enciende pero parpadean los dígitos. En nuestro taller reparamos esta avería sustituyendo los componentes averiados sin sustituir el circuito completo.

En nuestro taller reparamos el circuito C42P006A4 para toda España, hacemos recogidas, y también puedes traerla a nuestro taller en Alicante, ya que somos el servicio técnico Fagor que repara electrónicamente las placas para toda España. La reparación de esta vitroceramica Fagor modelo 4IFT-22 X le ha salido al cliente por una tercera parte del precio de si en el servicio oficial se la hubieran cambiado.

C42P006A4

Circuito potencia vitroceramica de Fagor C42P006A4

¿Cuanto puede costar reparar el circuito C42P006A4?

El coste aproximado es de unos 40€ o 50€ dependiendo de la cantidad de componentes que se cambien, este precio es en este momento y puede bajar o subir dependiendo de la disponibilidad de los componentes, así que consultarnos antes en nuestro email

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Fagor, reparamos todo tipo de Vitroceramicas de todos los modelos de Fagor y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.