Vitroceramica Electrolux error E3

Compartir :

Vitroceramica Electrolux error E3

Vitroceramica Electrolux error E3, EHD 668 1p , circuito de potencia E.G.O.75.470.020, la reparación de este circuito casi siempre es necesario reparar dos circuitos, el de potencia y de control.

El problema esta ubicado en la placa de potencia y la de control, ambas hay que reparar, es una reparacion compleja que si no se realiza correctamente, la avería se reproducirá en poco tiempo.

Vitroceramica Electrolux error E3

Vitroceramica Electrolux error E3

Este tipo de vitroceramicas engloban todo el grupo de Bosch, balay y electrolux y prácticamente todos los modelos modernos de vitroceramica de inducción del grupo son iguales.

Al igual que los problemas que presentan y averías son casi todos parecidos y con reparacion siempre.

La avería mas frecuente y habitual que sucede en esta vitroceramica de inducción Electrolux es un fallo que hace que salte el automático.

Como presenta un cortocircuito, nada mas encender el fuego correspondiente al averiado, se va la luz y salta el automático.

Otra avería que es muy frecuente es que la vitroceramica de un error 9 invertido, o que de error e9, el error E3 también lo reparamos.

Se pueden traer la vitroceramica a nuestro taller de electrónica para reparar o también podemos realizar una recogida a domicilio por empresa de transporte, siempre sin cristal.

Si buscas un servicio técnico electrolux en Alicante que pueda reparar tu vitroceramica, Sator Electrónica es tu taller de reparacion.

Vitroceramica Electrolux error E3

Vitroceramica Electrolux error E3

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de Vitroceramica Electrolux.

Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar vitroceramica esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Míriam dice:

    Hola tengo una vitroceramica inducción Electrolux igual a la de la foto y me da el código error E3, me gustaría saber el presupuesto de la reparación, gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, esa vitroceramica se puede reparar sin problema, tienes que traerla a nuestro taller, o enviarnos la vitro sin cristal, también podemos recogerla con transporte 24H, pero tendrías que embalarla correctamente.
      El precio aproximado seria unos 65€, mas portes si eres de fuera, pero siempre hay que verla y diagnosticar correctamente la avería.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.