Tv Humax LU20TD2 no enciende, parpadea el Led azul no enciende

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. José Manuel dice:

    Hola buenas tardes, tengo una Tv Humax LU20TD2 que no enciende, cuando se conecta la alimentación, parpadea el led azul y no hace nada, es el mismo caso que abre este post.

    Vivo en Madrid, no sé si aquí tenéis servicio técnico o si me podríais derivar a alguien que sepa de este tema y cuánto sería el presupuesto aproximado.

    Un saludo y gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, somos un taller electrónico en Alicante, no tenemos talleres en el resto de España, lo que mejor puedes hacer es buscar un servicio tecnico en Madrid que pueda reparar electrónica.
      Saludos

  2. francisco dice:

    Hola buenas tardes tengo una television humax de 20pulgadas se enciende pero la imagen parpadea y a los 15 o 20 minutos la imagen deja de parpadear y se ve perfecta,que le puede pasar?cuanto costaria repararla?gracias y saludos

    • SATOR dice:

      Hola tendrías que traerla al taller para ver el tipo de avería que tiene y así poderla presupuestar correctamente. Nuestros precios son mas económicos que los servicios técnicos oficiales porque reparamos a nivel electrónico, en muy pocas ocasiones cambiamos placas electrónicas completas sino que las reparamos.
      Saludos y te espero en nuestro taller.

  3. josé dice:

    hola tengo una humax de 23 , y tiene una averia similiar enciende el piloto pero no hay nada en la pantalla , me puedes decir esta haberia que comentas de que precio aproximado estamos hablando.

    saludos.

    • SATOR dice:

      Hola, el precio de la reparación de placas de una tv pequeña suele ser unos 40€ mas o menos, dependiendo un poco de cuantos componentes se cambien, si sube mas te lo comentamos antes de repararla.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *