Thermomix tm 21 se pone sola en marcha

Compartir :

Thermomix tm 21 se pone sola en marcha

Thermomix tm 21 se pone sola en marcha. Thermomix tm 21 se sube sola de velocidad y de vez en cuando, suena aviso de tapa mal cerrada cuando se pone en marcha. Se desmonta y se localiza la averia , si se soluciona el problema

Thermomix tm 21 se pone sola en marcha

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de Thermomix tm21. Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

No somos el Servicio Técnico Oficial de Thermomix si tienes tu Thermomix en Garantia lo tienes que llevar al Servicio Tecnico Oficial de la marca.

Nuestro taller para reparar Thermomix esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. marga dice:

    Muchas gracias por su respuesta, la he llevado al servicio tecnico en Baleares y me han dicho que es la placa base, presupuesto de 220e, la máquina funcionaba, solo que al darle al botón de paro, al poco tiempo volvía a arrancar, si uds, me pudieran confirmar si podría ser eso, si uds ofrecen un presupuesto más bajo igual la mando a Valencia.

  2. marga dice:

    Hola buenos dias, la thermomix me arranca sola, la tm21 no detecta el vaso bien cerrado, me podrian dar presupuesto?
    gracias!!
    saludos!

    • SATOR dice:

      Buenos días
      Tendría que traerla al taller para que pudiera revisarla el técnico estamos en doctor Fleming nº 46 en san Vicente del Raspeig – alicante,
      La reparación de esa avería si es inferior a 70€ la repararíamos directamente si superara, ese precio le informaríamos de que tipo de avería tiene y el precio de reparación. Ya le comento que son precios orientativos hasta que el técnico no ve el aparto.

      Saludos y Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.