Reparar tv Samsung Ue46f6400aw no enciende

Compartir :

Reparar tv Samsung Ue46f6400aw no enciende.

Reparar tv Samsung Ue46f6400aw no enciende

Marca: Samsung
Modelo: Ue46f6400aw
Avería: Televisor Samsung no enciende.

El fallo está producido por un cortocircuito en un solo componente de la placa de la fuente de alimentación, es una avería de las más normales por lo que no enciende una televisión, y el motivo principal para decir si vale la pena reparar una tele Samsung.

Si el televisor Samsung no funciona es muy probable que tengas esta avería, y la solución es una reparación del circuito, que el coste no supera los 80€, en este caso han sido 75€.

No siempre es posible la reparación de las placas, pero esta avería en este modelo de televisión Ue46f6400 de Samsung se me ha presentado dos veces

Aunque han sido componentes diferentes, en ambos casos se ha podido reparar totalmente y con garantía de un trabajo bien hecho.

Reparar tv Samsung Ue46f6400aw no enciende

Reparar tv Samsung Ue46f6400aw no enciende

Nuestro servicio técnico Sator repara televisores Samsung Ue46f6400aw y cualquier otro modelo por un precio que es más económico que el servicio oficial de la marca

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG EN ALICANTE

Ya que intentamos en todos los casos, la reparación de los circuitos electrónicos de las fuentes de alimentación o cualquier otra placa averiada.

Puedes traernos a reparar tu televisor Samsung si estás en Alicante, y así obtener un presupuesto ajustado.

También disponemos de repuestos de segunda mano, por si no se puede reparar tu circuito hay ocasiones que podemos poner una placa de otra televisión que ha tenido otros problemas y así poder dar solución a las averías que no son reparables.

En el caso que no tengamos más remedio, nuestro servicio técnico dispone de repuestos originales al mejor precio, ya que tenemos distribuidores internacionales más económicos.

No lo dudes si tienes un televisor Samsung que no enciende, tráelo a Sator, Servicio Técnico Samsung en Alicante, no somos el oficial, por lo que si esta en garantía tienes que buscar aqui.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *