Reparar tv LG M2262dl no enciende.

Compartir :

Reparar tv LG M2262dl no enciende

Reparar tv LG M2262dl no enciende, problema básico de fuente de alimentación que no consigue pasar del stand By, por problema en condensadores de alimentación.

Una vez desmontada la tapa trasera de la tv Lg, y sacada la placa electrónica con problemas, se desueldan los componentes dañados, y se colocan otros nuevos.

Montando el circuito para comprobar su perfecto funcionamiento.

 

Reparar tv LG M2262dl no enciende.

Reparar tv LG M2262dl no enciende

En nuestro taller Sator Electrónica podemos Reparar tv LG M2262dl que no enciende, en un tiempo récord, y con total garantía de reparación, todos los equipos reparados se comprueban que la avería que indico el cliente queda solucionada, y de esa forma podemos asegurar su reparación.

En nuestro taller electrónico en San Vicente del raspeig reparamos televisores Lg y de cualquier otra marca, con repuestos originales o componentes de máxima calidad, al mejor precio, ya que la mayoría de reparaciones las realizamos en las mismas placas electrónicas, sin cambiarlas, a no ser que los daños sean muy grandes, o que los componentes cuesten mas que la placa nueva.
Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.