Reparar Sony Cdp-cx355

Compartir :

Reparar Sony Cdp-cx355

Reparar Sony Cdp-cx355

MARCA: Sony
MODELO: Cdp cx355
AVERÍA: No sale la bandeja porta cd.

Si buscas un Servicio Tecnico Sony para reparar tu lector de cd múltiples modelo Cdp-cx355, Sator Electrónica es tu taller en Alicante, aunque reparamos con recogidas en toda España.

En el caso de este reproductor de 300 cd el carro no gira y la tapa no se abre por lo que no pueden cambiar los discos ni tampoco puede reproducir ningún cd.

Reparar Sony Cdp-cx355

Servicio Tecnico Sony Alicante Sator

Como reparar reproductor de cd Sony

Nunca había visto ni sabia que existían reproductores de tantos cd, con este reproductor de 300 cd tendrías música para mucho tiempo, no tienes que preocuparte de cambiar de disco, los tienes todos dentro y los seleccionas a través de un menú.

Reparar Sony Cdp-cx355

Servicio Tecnico Alicante Sony

El interior es prácticamente un disco de plástico donde los cd se almacenan verticalmente, y una puerta donde deja ir metiendo y sacando los cd para cambiarlos.

El lector  se ubica en un lado de forma vertical, y va cogiendo el cd seleccionado.

Reparar Sony Cdp-cx355

Reparar Sony en Alicante, Sator

El problema de este lector de cd son las correas, todas las correas del lector están defectuosas, con una medida que no es la correcta, por lo que en el giro de los motores no arrastra las poleas adecuadas.

DONDE REPARAR SONY Cdp-cx355

En Sator Electrónica en la calle doctor La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, reparamos estas averías y mas complicadas, ya que reparamos electrónica.

En el caso de de este cd, localizamos el manual técnico de modelo de Sony, y miramos en el despiece las medidas de las correas.

Una vez pedidas al proveedor, sustituimos las 4 correas, que hacen que se mueva el carro, y la bandeja de selección, por lo que el reproductor multicd funciona perfectamente.

Como se puede apreciar en el vídeo de este aparato Sony, es una delicia verlo funcionar.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Mi aparato Sony modelo cdp-cx455 santa el laser

    • SATOR dice:

      Hola, en Sator Electronica podemos reparar los lectores de cd de la marca Sony y de otras marcas, tendrias que traerlo para darte presupuesto, ya que hay veces que se puede limpiar la lente, en otros casos ajustarla y en los que no se puede limpiar el laser o ajustarlo hay que cambiarlo, y tendriamos que darte precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧