Reparar Roomba da saltos

Compartir :

Reparar Roomba da saltos

Reparar Roomba da saltos

MARCA.-iRobot
MODELO.-Roomba
AVERÍA.-Robot aspirador Roomba da saltos

Reparar robot aspirador Roomba que da saltos, en este robot aspirador se presentan varios problemas totalmente independientes:

  • Roomba da saltos
  • Roomba hace ruido raro.
  • Robot Aspirador no carga bien.

El problema que da saltos es producido por poner en el carro de los cepillos mal instalado, el cliente no ha montado bien el carro y los cepillos cuando giran, el robot va dando saltitos.

El siguiente problemas que presenta es la rueda central delantera, se ha desgastado y hace ruido, a parte de que nunca la han desmontado y esta totalmente obstruida de pelos.

En Sator vendemos ruedas delanteras de roomba a muy buen precio. Rueda Delantera.

En el caso de que no carga correctamente la avería esta en el contacto de carga de la parte inferior de la Roomba, y esta avería es difícil de reparar, bueno no se puede reparar.

Lo que se puede realizar es cambiar la parte inferior de la carcasa. Lo malo es el MAL SERVICIO OFICIAL DE ROOMBA, la cual no suministra el repuesto de la carcasa inferior de algunos modelos.

La solución que da el servicio oficial iRobot es comprar una Roomba de sustitución, al precio de 380€, es decir un ROBO, por no distribuir la pieza de plástico adecuada.

En algun caso hemos solucionado este problema en forma de “apaño” y ha funcionado correctamente, pero es una lastima el no poder poner una pieza nueva.

Reparar Roomba da saltos

Servicio Tecnico Roomba


SATOR ELECTRÓNICA Servicio Tecnico Roomba En Alicante

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico Roomba y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca iRobot, SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca, pero damos la misma garantía que ellos.

Pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.

Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de Roomba es que tenemos taller a pie de calle.

Desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JESUS dice:

    Hola, me gustaría solicitar presupuesto de reparación de un Roomba 770, su problema es que se enganchó con la base de carga y las patillas de contacto de la su parte de abajo de carga se abollaron y ahora al salir de su base se engancha y la arrastra.
    Están muy parecidos a la fotografía que tenéis en https://www.serviciotecnicoalicante.info/?s=robot%20aspirador

    O en su defecto, ¿me podrían vender y enviar la pieza?

    Este aparato está en Logroño, gracias y reciban un cordial saludo.

    • SATOR dice:

      Hola, respecto a el envío de piezas, si no sabemos bien que cambiar es difícil, si mandaras fotos de tu roomba averiada, igual podría mandártelos.
      Si quieres que te la reparemos, puedes enviárnosla tu mismo a nuestro Servicio Tecnico Roomba Sator Electrónica, en c/ Dr. Fleming 46, en San Vicente del raspeig, Alicante, o solicitarnos una recogida mandándonos un email a sator@sator.es y te la recogemos, damos presupuesto y te la devolvemos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *