Reparar Placa Caldera Vaillant TurboTec

Compartir :

Donde Reparar Placa Caldera Vaillant TurboTec

MARCA.-Vaillant
MODELO.-Turbotec
AVERÍA.-La Caldera no enciende, placa averiada.

En esta placa electronica de una Caldera TurboTec modelo 0020116981 5435 0102 la averia es que no se enciende nada .

Las reparaciones mas habituales en todo tipo de circuitos sean de calderas, lavadoras, lavavajillas, etc son que no se enciende nada.

Son averías normalmente fáciles de reparar y que el resultado es fiable y con garantía, las calderas cada vez tienen mas electrónica y se averían con frecuencia.

Tanto si eres tecnico como un usuario particular, si tienes rota la caldera y la placa electronica no se enciende nada, o se ha averiado por una subida de tension, en Sator Electronica podemos repararla.

Reparar Placa Caldera Vaillant TurboTec
Reparar Placa Caldera Vaillant TurboTec

El precio de un circuito electrónico Vaillant Group 0020116981 5435 0102 V turboTEC es bastante caro y en algunas ocasiones habría que reprogramar el circuito nuevo.

Por lo que la opción mas ecológica, rápida y económica es contar con un Servicio Tecnico de Reparación electrónica como Sator que te repare tu circuito Vaillant averiado.

En este caso del circuito de esta caldera, la avería no esta causada por una subida de tensión, ni por ningún fallo en la caldera en si.

La averia es propiciada por condensadores descapacitados o con resistencia interna que hace que el resto del circuito se queme en cascada, tanto parte de la fuente de alimentacion conmutada como los sistemas fusibles de proteccion.

Si necesitas reparar tu placa electrónica Vaillant Group 0020116981 5435 0102 V turboTEC puedes comprar la reparacion en nuestra tienda online www.tienda.sator.es la tendrás reparada en un tiempo record y aun precio muy inferior a un circuito nuevo.

DONDE Reparar Circuito Caldera Vaillant TurboTec EN ALICANTE

Si necesitas Reparar cualquier circuito de caldera que no funciona, que no enciende, que no hace nada, por subida de tensión o cualquier otra avería, puedes que traerlo a nuestro taller en Alicante Sator Electronica.

Hemos reparado miles de placas electrónicas con otras averías las cuales puedes verlas en este mismo blog en la búsqueda.

Sator Electrónica Servicio Tecnico Vaillant en Alicante no somos el Servicio Tecnico Oficial de la marca Vaillant por lo que podemos reparar de forma, mas rápida, mas económica y con mas confianza.

Servicio Tecnico en Alicante

Estamos en la Calle Doctor Fleming 46
San Vicente del Raspeig . Alicante.

Puedes llamarnos al 966-307-143

Nuestro correo electronico es sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧