Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

Compartir :

Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

MARCA.-Hp
MODELO.-Pavilion
AVERÍA.-Pantalla de  portátil rota.

Este portátil Hp tiene la pantalla rajada por dejarse un bolígrafo en el interior y cerrar la tapa, por lo que la pantalla se ha roto.

Por norma general antes de pedir la pantalla lcd del portátil, miro la referencia de esta, para asegurarme.

Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

En el caso de este portátil Hp con la pantalla rota, el modelo exacto de pantalla es el B173Rw01, con lo que buscamos la pantalla en nuestros proveedores y la pedimos, normalmente la tenemos en nuestro taller en 24/48 Horas, por lo que la reparacion se realiza bastante rápido.

El precio de las pantalla nueva del portatil Hp Pavilion es económica y no cuesta mas de 70€, aunque hay calidades y garantías diferentes.

En el mercado se pueden encontrar pantallas B173Rw01 mas económicas pero con el riesgo que tengan pixeles muertos, o de segunda mano, pero por la diferencia de precio de una buena, no vale la pena el riesgo.

Reparar B173Rw01

Reparar Hp Pavilion Pantalla rota Alicante

SERVICIO TÉCNICO HP EN ALICANTE

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico Hp en Alicante, salvamos todos los días decenas de aparatos que irían a la basura en la mayor parte de las ocasiones. NO SOMOS EL SERVICIO OFICIAL.

Hacemos un servicio de recuperación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, que es mucho mejor que cualquier otro tipo de reciclaje, ya que cuando entra un electrodoméstico roto sale reparado para funcionar como nuevo.

Podemos reparar cualquier circuito electrónico, siempre que no se hayan averiado componentes programados, y es que si se ha roto uno de esos componentes, no es que no podamos conseguirlo, ni ponerlo, si no, que no podremos programarlo.

Estamos en C/Dr. fleming 46, San Vicente del Raspeig. Alicante. y nuestro numero de teléfono es 966307143, mail sator@sator.es no lo dudes tráelo y te lo revisamos.

Somos el Servicio Tecnico en Alicante con mejor reputación online. Sator Electrónica tiene mas puntuación que cualquier otro servicio Tecnico.

Nuestro Servicio Tecnico en Alicante Sator tiene muy buenos comentarios tanto en Facebook como en Google Maps.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.