Reparar DVD LG RHT498H pone HELLO

Compartir :

Reparar DVD LG RHT498H pone HELLO

Reparar DVD LG RHT498H pone HELLO, es una reparación básica, económica y muy frecuente, hoy reparó dos Dvd Lg que no encienden, y es debido a la fuente de alimentación averiada, la cual sustituyo los componentes que están mal y una vez comprobado todo el resto del circuito monto el dvd y realizo todas las comprobaciones para ver que funcione correctamente.

Este tipo de Dvd de LG tienen gran calidad de imagen y la mayoría son grabadores en disco duro, es por eso por lo que los clientes en Alicante quieren reparar dvd , ya que no es un reproductor cualquiera ni económico, de hecho algunos de estos Dvd LG costaban mas de 300€ en su día, por lo que por un precio de unos 30€ aproximadamente de la reparación tienen equipo para otros años.

En nuestro servicio técnico en Alicante reparamos muchos circuitos electrónicos, sean de Dvd, de televisión, vitroceramicas, radios, proyectores, etc, Somos Servicio Técnico Oficial en Alicante de muchas marcas, en este caso de Lg no somos el servicio oficial, pero si disponemos de repuestos de Dvd Lg.

El servicio técnico oficial de la marca Lg es ESTE.

 

Reparar DVD LG RHT498H pone HELLO

Reparar DVD LG RHT498H pone HELLO

 

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.