Reparar Drone Shadow
Reparar Drone Shadow
Reparar Drone Shadow
Otra vez mas tenemos otro Drone de la Marca Shadow, en el caso de este Drone la avería es menor, ya que solo se ha averiado el motor de una hélice, por lo que la única dificultad que tengo es localizarlo.
Una vez desmontado el motor para buscar el motor que sea exactamente igual, solo encuentro el conjunto de los 4.
El motor viene soldado en los cables que se dirigen hacia la placa base central.
Hay ocasiones que las placas electrónicas también se averían y hay que solucionar esta avería en la placa base para poder hacer que funcione el motor nuevo.
Si buscas el Servicio Tecnico Oficial de Shadow, es complicado ya que la mayoría se compran en china.
Pero en Sator Electrónica reparamos Drones.
La clave del Mejor Servicio Tecnico Electrónico – Sator Alicante.
La ventaja de los servicios técnicos no oficiales como Sator Electrónica es que no vendemos productos nuevos, no tenemos interés en que tires el aparato y te compres otro mas nuevo, nuestro principal interés es poder reparar y al mejor precio.
Los fabricantes dan Garantía de reparacion en los dos primeros años y solo a defectos de Fabricación, y siempre intentan eludir la reparacion en garantía, si ha pasado ese periodo, normalmente ni dan servicio de repuestos o de reparacion, su principal interés es venderte el nuevo producto que han creado.
En Sator Electrónica primamos la reparacion, con presupuestos ajustados dependiendo de las piezas que se tengan que cambiar, si podemos solo cambiar repuestos electrónicos básicos para reparar un circuito, mejor.
La experiencia en el sector de las reparaciones hace que Sator Electrónica disponga de proveedores a nivel mundial con los mejores precios y garantía.
Compramos repuestos en todo el mundo, dependiendo de que tipo de repuesto sea es mas económico y fiable en Asia, otros repuestos los compramos a los fabricantes en Francia o Alemania.
Hay aparatos exclusivos que se fabrican en EEUU que solo podemos disponer de repuestos en ese continente.
Aun así en Sator Electrónica cuidamos que los repuestos lleguen lo mas rápido posible con el mejor precio, con ello conseguimos reparaciones mas económicas que los mismos Servicio Oficiales de la Marca.
Sator Electrónica, c/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. 966-307-143
Como me contacto para q me comenten si. Pudieran. Ayudarme a reparar un dron tipo elicoptero marca speed
Hola y que averia tiene el dron, si que reparamos dron de cualquier modelo pero depende de la averia y que tenga roto.