Reparar Dron Seur no funciona nada

Compartir :

Reparar Dron Seur no funciona nada

Reparar Dron Seur no funciona nada

MARCA.-Forch
MODELO.-Led Forch
AVERÍA.-

Reparar Dron Seur no funciona nada, no parece que enlace correctamente y por lo tanto no funciona.

Pongo esta reparacion de avería, pero realmente no es una reparacion, ya que el dron no esta roto, aunque no funciona.

En muchas ocasiones en el taller se producen conversaciones tensas entre el cliente y nosotros, ya que tenemos mucha experiencia y sabemos que los clientes lo ultimo que hacen es leer.

Una de las cosas que indicamos muchas veces es si lo están haciendo correctamente, es decir ¿Sabes utilizarlo?, casi todo el mundo responde la frase:

“Si hasta ayer mismo funcionaba bien”, pero ya no funciona verdad???.

Lo primero que hay que realizar cuando algo lo compramos, o cuando surge cualquier problema es usar el libro de instrucciones, que para eso esta.

En la mayoría de veces, no nos resolverá nada, pero por lo menos estaremos seguros que lo estamos haciendo bien.

En el caso de este Drone de la marca Seur (no sabia que hacia la empresa de transporte Drones), es el orden de emparejamiento correcto. Y eso que lo pone específicamente en las instrucciones.

Una vez realizado el emparejamiento, funciona perfectamente.

Reparar Dron Seur no funciona nada

Reparar Dron Seur


SATOR ELECTRONICA Servicio Tecnico Dron En Alicante

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico de Drones y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca , SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca, pero damos la misma garantía que ellos, pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.

Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de Drones es que tenemos taller a pie de calle, desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. francisco aizpun dice:

    Buenas tardes tengo Dron marca Wowitoys que le fallan dos motores si lo pueden arreglar gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, tendrías que traerlo al taller, en principio reparamos cualquier aparato electrónico, hay que ver por que no funcionan los motores de ese dron y el precio de las piezas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *