Reparación de tv Samsung con líneas en la pantalla

Compartir :

Reparación de tv Samsung con líneas en la pantalla

Reparación de tv Samsung con líneas en la pantalla. Es una de las averías mas comunes en las tv Samsung y su reparación es complicada ya que el problema esta en los conectores flex de la pantalla lcd, estos conectores no se pueden sustituir ni resoldar, ni hacer nada, solo es posible haciendo presión  que funcione bien.

La forma de realizar presión es con unas gomas, pero es esencial que las gomas sean las correctas, ya que tienen que tener el tamaño correcto, que cuando se calienten no cedan, que no suelten líquidos al tiempo con la presión y el calor.

Nosotros ponemos estos Kit

Reparacion de tv Samsung con lineas en la pantalla.

Reparación de tv Samsung con líneas en la pantalla.

Reparacion de tv Samsung con lineas en la pantalla.

Reparación de tv Samsung con líneas en la pantalla.

Reparacion de tv Samsung con lineas en la pantalla.

Reparacion de tv Samsung con líneas en la pantalla.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Samsung , reparamos todo tipo de Televisiones de todos los modelos de Samsung y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. José Manuel dice:

    He sido técnico de Tv preparaba tv de tubo pero deje la profesión tengo mi tele LCD mod UE48H6400 con sonido sin imagen y parece ser que los leds no enciende.
    Me podrías dar algo de información.
    Tengo voltaje de 100v en el conector que alimenta los leds.
    Agradecería cualquier información que me pudieras dar.

    • SATOR dice:

      Hola, si la tv se escucha pero no se encienden los leds, casi seguro es que tienes tiras de leds fundidas, también existe la posibilidad que sea la fuente de alimentacion ,pero sin verla en nuestro taller Sator Electrónica especialistas en reparar tv Samsung en Alicante, es difícil de saber.

  2. Fco Javier González Pérez dice:

    Hola quisiera saber si mi TV Samsung Curved UE48J6300AKXXC tendría solución tiene la pantalla rota por un golpe en la esquina superior derecha y como resultado tiene sin visibilidad solo ese tramo vertical de unos 6 cm de ancho aproximadamente, en caso afirmativo y si pueden ser tan amables de informarme de el coste aproximado?? muchas gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, las pantallas de tv rota por golpe no se reparan.

      No porque no se pueda, si no porque los fabricantes ponen el precio del panel lcd tan caro que no resulta factible economicamente. Normalmente el panel de una tv cuesta entre un 70% y 80% del precio original de la tv, como las tv bajan tanto y se hacen mas modernas y con mas opciones no compensa. El precio de tu panel es de 850€ y a eso hay que sumar la mano de obra, unos 40€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *