Reparación circuito BR3813TO en Sator Electrónica ELEW011

Compartir :

¿Quieres una reparación BR3813TO?
¿Tienes una Secadora Aeg o Electrolux que no enciende?

Si ha ido un técnico de Electrodomésticos a tu domicilio y te ha dicho que hay que cambiar la placa principal de tu Secadora Electrolux porque no enciende o no funciona.

Y te ha dicho el precio y es carísimo, tienes otra opción, repararla.
Si tu Secadora tiene la placa electrónica BR3813TO o ELEW011 y no enciende.
En Sator Electrónica podemos repararla.

Eres un técnico de Electrodomésticos y encuentras dificultades en conseguir repuestos de placas electrónicas de Secadoras Aeg o Electrolux, o el precio que das a tus clientes de un circuito nuevo, es tan caro, que no consigues que reparen, tienes otra opción, Sator Electrónica te repara las placas electrónicas.

La reparacion a nivel electrónico de los circuitos de Secadoras Aeg o Electrolux, es posible en nuestro Servicio Tecnico en Alicante Sator.

Puedes comprar directamente la reparacion de tu circuito en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es

Reparación BR3813TO

En Sator Electrónica recogemos placas averiadas de clientes en toda España, las reparamos y las devolvemos el mismo día.
Nuestra mayor virtud es que reparamos electrónicamente, sustituimos los componentes averiados de tu placa y así la reparacion es mas económica.

Reparación BR3813TO

¿Porque comprar una placa BR3813TO nueva si se puede reparar sustituyendo los pocos componentes rotos que tenga?

Cada circuito electrónico presenta normalmente los mismos problemas, en el caso de la placa ELEW011 el fallo se produce en la alimentacion y es reparable por Sator. Puedes ver otras reparaciones en nuestra web de BR1813 https://www.serviciotecnicoalicante.info/reparar-circuito-electrolux-br1813to/

Reparación BR3813TO
Reparación BR3813TO tu mismo

Reparar Elew011 tu mismo.

No es una reparacion simple, los componentes son SMD de montaje superficial, no se cambian fácilmente sin las herramientas adecuadas.
El precio que se cobra en Sator Electrónica por la reparacion es muy bajo, teniendo en cuenta que una mala manipulacion puede dejar inservible la placa.
No te arriesgues por menos de 40€ la tendrás reparada por profesionales.

Donde reparar el circuito Elew011

En Sator Electrónica puedes comprar la reparacion directamente, podemos recoger la placa en tu domicilio y enviártela reparada.

Puedes venir a nuestro taller a reparar la placa, estamos en la Calle Doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Necesitas Reparación BR3813TO —- Nuestro teléfono es el 966307143 llámanos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Mándanos un washapp y te contestamos.
Powered by