Reparación cafetera Saeco Odea

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. vicente dice:

    hola tengo una saeco odea giro , cuando la enciendo se pone intermitente el piloto verde de la izda, para calentar la maquina y al poco tiempo se ponen intermitentes rojos los simbolos de arriba y abajo , y no me deja hacer nada, es decir no va nada,¿ que puede ser?, y¿ cuanto costaria mas o menos por si merece la pena arreglarla o no?

    • SATOR dice:

      Hola, es necesario verla para saber que le pasa y cuanto cuesta la reparacion, para saber si merece la pena la reparacion de la Saeco tenemos que saber que cuestan los componentes a cambiar o reparar, y para eso es necesaria que el tecnico la desmonte y vea la averia. Normalmente todas las Saeco vale la pena la reparacion, no es cara.

  2. Jonathan dice:

    Hola, tengo una fuente de alimentación Hameg HM8143 , pongo una tensión y nua corriente y al conectar algo para alimentar se cae la tensión y la corriente… sabríais de que podría ser ? un saludo y gracias

    • SATOR dice:

      Los circuitos electronicos hay muchas cosas que comprobar, las actuales fuentes de alimentacion conmutadas puede fallar cualquier componente, desde el mas minimo condensador que pierda su valor y ya no funciona. Es dificil indicarte sin verla.
      Lo siento

  3. Oscar Esquivel Gallegos dice:

    Buenas Tardes.

    Necesito :
    Transformador de entrada de linea de 18 volts a 5 amperes, para una cafetera Modelo Trevi de la marca SAECO

    Agradezco su atención.
    comercial@infocolor.com.mc

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *