Reparación cafetera Saeco Odea

Compartir :

Reparación cafetera Saeco Odea

Reparación cafetera Saeco Odea, ésta cafetera nos la han traído porque da un fallo el símbolo de admiración. Parpadea muy rápido y no deja hacer ninguna otra función. La desmontamos y reparamos la avería y funciona correctamente.

Para la reparación cafetera Saeco Odea hemos reparado electrónicamente el circuito electrónico por lo que la avería queda solucionada mucho mas económica que de cualquier otra manera. En nuestro servicio técnico Saeco en Alicante reparamos cafeteras mas económicos que cualquier servicio oficial, ya que reparamos sustituyendo componentes no circuitos completos.

Otro cliente contento

Reparación cafetera Saeco Odea

Reparación cafetera Saeco Odea

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Saeco en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Alberto Jurado dice:

    Hola , resido en Buenos Aires ,Argentina ,tengo una cafetera Saeco Odea GO SUP0130 , cuando comienza la erogacion del cafe , solo sale una pequeña cantidad , y de inmediato ,para , arroja el cafe servido y el grupo cafe retorna a su posicion normal , encendiendose la luz ( señal alarma) roja . Por favor, podrias indicarme algun dato que me ayude a solucionar la falla? ; Muchisimas gracias , saludos

  2. vicente dice:

    hola tengo una saeco odea giro , cuando la enciendo se pone intermitente el piloto verde de la izda, para calentar la maquina y al poco tiempo se ponen intermitentes rojos los simbolos de arriba y abajo , y no me deja hacer nada, es decir no va nada,¿ que puede ser?, y¿ cuanto costaria mas o menos por si merece la pena arreglarla o no?

    • SATOR dice:

      Hola, es necesario verla para saber que le pasa y cuanto cuesta la reparacion, para saber si merece la pena la reparacion de la Saeco tenemos que saber que cuestan los componentes a cambiar o reparar, y para eso es necesaria que el tecnico la desmonte y vea la averia. Normalmente todas las Saeco vale la pena la reparacion, no es cara.

  3. Jonathan dice:

    Hola, tengo una fuente de alimentación Hameg HM8143 , pongo una tensión y nua corriente y al conectar algo para alimentar se cae la tensión y la corriente… sabríais de que podría ser ? un saludo y gracias

    • SATOR dice:

      Los circuitos electronicos hay muchas cosas que comprobar, las actuales fuentes de alimentacion conmutadas puede fallar cualquier componente, desde el mas minimo condensador que pierda su valor y ya no funciona. Es dificil indicarte sin verla.
      Lo siento

  4. Oscar Esquivel Gallegos dice:

    Buenas Tardes.

    Necesito :
    Transformador de entrada de linea de 18 volts a 5 amperes, para una cafetera Modelo Trevi de la marca SAECO

    Agradezco su atención.
    comercial@infocolor.com.mc

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.