Portátil Toshiba L500-1 tiene pantalla rota, se ven rayas en la pantalla.

Compartir :

Portátil Toshiba L500 se ven rayas en la pantalla.

Portátil Toshiba L500 se ven rayas en la pantalla, tiene pantalla rota, es un problema normal de cuando se parten las pantallas de los portátiles  sea por un golpe o «solas», para quitar la pantalla y ver el modelo y cambiarla, es necesario quitar el marco de plástico, puede ir con tornillos y con clics de plástico  yo lo saco con una herramienta de plástico en forma de cuña que es especifica para abrir pantallas sin dañarlas.

Una vez quitada la pantalla podemos ver el modelo y buscar en los proveedores la pantalla original y alternativas, ya que en muchos casos pueden ser hasta la mitad de precio, con características iguales, en cuanto a si son mejores o peores, yo pienso que da igual ya que las pantallas se rompen por golpes o caídas del portátil  y la resolución es la misma.

En Sator normalmente conseguimos el mejor precio en el cambio de pantallas de portátiles  y en algunas ocasiones tenemos de segunda mano, que salen de portátiles que estan muy dañados pero con la pantalla bien. Ahorrarse un dinero en la reparación de un portátil es importante y marca la diferencia entre repararlo o no.

Portátil Toshiba L500 se ven rayas en la pantalla

Portátil Toshiba L500

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Toshiba en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Powered by