Móvil nexus 5 pantalla rota

Compartir :

Móvil nexus 5 pantalla rota

Móvil nexus 5 pantalla rota

Móvil nexus 5 pantalla rota

Móvil nexus 5 pantalla rota, sustituyo la pantalla cambiando tanto la pantalla táctil como lcd y marco, van todo juntos pegados de fabrica y originales. No se pueden despegar y si se hace no queda bien, ya que venden en el mercado de internet pantalla táctil sola para nexus, pero nuestro estándar de calidad no nos permite hacer ese cambio.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Nexus, reparamos todo tipo de móviles de todos los modelos de Nexus y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Vicente dice:

    Me podéis decir lo que me costaría cambiar la pantalla de un Nexus 5?

  2. Macarena Paradís dice:

    Hola muy buenas! Me ponía en contacto ya que he leído el anuncio y me interesaba saber el precio que costaria el cambiar la pantalla del Nexus 5 , ya que esta en la esquina superior derecha pero quiero arreglarlo antes de que vaya a más. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.