Máquina fysiomed manipulo roto

Compartir :

Máquina fysiomed manípulo roto

Máquina fysiomed manípulo roto, se desmonta el manipulo y tiene varios cables cortados no haciendo conexión, se sanean conexiones volviendo a poner todos los cables en su sitio consiguiendo que funciona correctamente sin tener que cambiar ninguna pieza.

Máquina fysiomed manipulo roto

Máquina fysiomed manipulo roto

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de maquinas de estética, magnetoterapia, electroestimulación, etc, Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar Máquinas fysiomed esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. carlos garcia fernandez Jardon dice:

    Hola buenas tardes.
    Tenemos una maquina de presoterapia de la marca fysiomed lymphactif yparece que funciona la maquina pero solo hincha la zona del tobillo.No hincha el resto de partes de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.