IPhone 5 chino no carga

Compartir :

IPhone 5 imitación chino no carga

iPhone 5 imitación chino no carga, me lo traen al taller un amigo porque tiene el conector de carga muy mal y ya ni moviendolo para todos los lados funciona. Esta réplica del iPhone 5 es la mejor que he visto y tiene una pinta excelente (por fuera). Normalmente no cojo teléfonos chinos ya que no dispongo de repuestos, y casi ningún proveedor dispone de repuestos de móviles chinos, y aun si los tiene es difícil por no decir imposible identificar el modelo exacto, ya que no llevan identificación alguna.

Bueno una vez que le digo que no lo reparo, unas 10 veces me convence de que lo desmonte ya que me indica que es idéntico por dentro a los iPhone 5 y que si la pantalla es la misma, que si el interior es el mismo, etc, etc.

Para abrirlo ya no tiene nada que ver, ya que se quitan las dos pegatinas de atrás (dañandolas un poco) y aquí tienen 4 tornillos para quitar la tapa, una vez quitada el interior desvela que no tiene nada en común con un iPhone 5 por lo que no puedo cambiarle el conector de carga ya que no dispongo de el.

IPhone 5 imitación chino no carga

IPhone 5 chino conector de carga roto

 

IPhone 5 imitación chino no carga

IPhone 5 chino no carga

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de IPhone 5 chino en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca IPhone por lo que no podrás hacer uso de la garantía de IPhone.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.