Iphone 4 pantalla rota

Compartir :

iPhone 4 pantalla rota

iPhone 4 pantalla rota, se pide pantalla táctil junto lcd, ya que en otras ocasiones he intentado cambiar solo la táctil y el resultado no ha sido optimo, por lo que ahora solo las cambio completas, dejando los móviles como nuevos.

Procedo a desmontar los dos tornillitos torx que están a los lados del conector de abajo, una vez sueltos la tapa trasera se desliza hacia arriba dejando la electrónica al aire.

iPhone 4 pantalla rota

Quitar tornillos, muchos tornillos apuntando como están distribuidos, la batería es pegada con cinta de doble cara. Con cuidado, paciencia y maña sale,

iPhone 4 pantalla rota

Quitar este tornillo ya que no lo parece pero esta.

iPhone 4 pantalla rota

Al final podemos quitar la cámara, el motor de vibración, el circuito principal, la antena de abajo. y todos los tornillos laterales que sujetan la pantalla. Una vez conseguido, con cuidado sale la pantalla, hay que tener cuidado pues el botón de home esta pegado en los laterales con cinta de doble cara.

Después de sacar la pantalla limpiamos mucho que no queden cristales, se mete la pantalla nueva cuidando que las cintas de pantalla lcd y táctil no se pellizquen.

Montamos con los pasos inversos, todos los tornillos en su sitio, y a funcionar.

iPhone 4 pantalla rota

iPhone 4 pantalla rota

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPhone en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.