Iphone 4 blanco pantalla rota, pasarlo a iphone 4 negro.

Compartir :

iPhone 4 blanco pantalla rota a iPhone 4 negro

iPhone 4 blanco pantalla rota a iPhone 4 negro. Cambio de pantalla de iPhone 4, también cambiamos la carcasa blanca por una negra.

iPhone 4 blanco pantalla rota a iPhone 4 negro

iPhone 4 blanco pantalla rota a iPhone 4 negro

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPhone 4 en Alicante, nuestra forma de reparar es económica  porque no delegamos en otras empresas, realizamos la reparación nosotros en nuestro taller. Si tienes tu iPhone 4 averiado o roto y eres de Alicante, no dudes en traerlo a nuestro taller de electrónica  tendrás la mejor reparación  en el tiempo mas ajustado, normalmente el mismo día, y con el mejor precio y garantía de un resultado impecable.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jaime López dice:

    Buenos días, tengo un HTC WP 8X, que tiene la pantalla rota, por lo demás funciona perfectamente, es perfectamente táctil, si os lo llevo el día 28, cuando podría estar reparado? Ya sé que estáis de vacaciones. Gracias

    • SATOR dice:

      Hola tendrías que traerla al taller para ver el tipo de avería que tiene y así poderla presupuestar correctamente. Nuestros precios son mas económicos que los servicios técnicos oficiales porque reparamos a nivel electrónico, en muy pocas ocasiones cambiamos placas electrónicas completas sino que las reparamos.
      Saludos y te espero en nuestro taller.

  2. Jose dice:

    Buenas!! Tengo un iphone 4 blanco que tras un golpe se rompio la pantalla y la parte d detras pero sigue funcionando perfectamente el tactil. Queria saber el precio. Gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, es necesario cambiar la pantalla táctil y lcd que van unidas de fabrica,el precio de esta reparación es de 75€ mano de obra incluida, la pantalla es la lcd original y la táctil con los mismos acabados y protecciones que la original, te lo digo porque hay mas baratas en internet, pero la calidad deja mucho que desear, hay muchas calidades y precios, en cuanto a la trasera el precio es de 15€, y no cobramos montaje.
      Normalmente siempre tengo stock en el taller, e instalo la pantalla del iphone 4 y iphone 4s en el mismo día, aunque claro, depende a que hora me lo traigas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *