IPhone 3gs con pantalla rota y los botones rotos

Compartir :

IPhone 3gs con pantalla rota y los botones rotos

iPhone 3gs con pantalla rota y los botones rotos. Hacer de dos uno, el dueño de un iPhone 3gs con la pantalla rota y los botones rotos, trae otro iPhone 3gs con el circuito principal muerto, el móvil no se enciende, por lo que quiere que de dos móviles salga uno funcionando.

El resultado es que tiene un iPhone 3gs con pantalla rota y los botones rotos, en un nuevo y flamante (:-) móvil funcionando.

Otra ventaja de nuestro servicio técnico en Alicante es que hacemos este tipo de “Chapucillas” que el servicio técnico oficial de Apple o iPhone no lo haría, al igual que tampoco lo hacen los grandes servicios técnico como The Phone House.

IPhone 3gs con pantalla rota y los botones rotos

IPhone 3gs pantalla rota botones rotos

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de IPhone en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca IPhone por lo que no podrás hacer uso de la garantía de IPhone.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *