Humidificador ultrasonico

Compartir :

Humidificador ultrasónico no tira vapor

Humidificador ultrasónico no tira vapor, este tipo de Humidificadores funcionan con una placa metálica en contacto con una pequeña superficie de agua, esa placa metálica esta conectada mecánicamente a un cuarzo cuya vibración es de varios miles por segundo, creando una nube de vapor al vibrar el agua a una frecuencia determinada, esa nube no es caliente, ya que realmente es como si hiciéramos miles de pequeñas salpicaduras de agua, creando ese efecto de vapor. Una vez producido el vapor como es frío tiende a caer, por lo que es necesario moverlo hacia el exterior del aparato con un ventilador, para forzar la salida.

Al poner agua que se va eliminado en forma de nebulizacion, se quedan restos de cal, y mas en las zonas como Alicante, haciendo que ya no funcione correctamente la vibracion y en consecuencia el vapor.

En el caso de este Humidificador se desmonta y se limpia chapa de ultrasonidos, generando vapor correctamente, pero no sale por el tubo de expulsión.

Se revisa y no gira la turbina que ayuda al vapor a salir.

Humidificador ultrasónico no tira vapor

Humidificador ultrasónico no tira vapor

Se desmonta para ver por que no funciona el ventilador del humidificador, notando muy duro, se desbloquea y le hecho 3 en 1, lo giro hasta que gira suavemente.

 

Monto todo el conjunto y funciona correctamente.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPhone en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *