Htc Sensation G14 pantalla rota, cristal rajado, táctil no funciona
Htc Sensation G14 pantalla rota
Htc Sensation G14 pantalla rota, cristal rajado, táctil no funciona. Se desmonta fácilmente quitando los tornillos torx, se quita la electrónica y todos los flex de de los botones de volumen y encendido, separar las dos pantallas de la carcasa metálica no es nada fácil, y no es raro romper la Lcd si no se hace con mucho cuidado, yo voy dando calor a la pantalla táctil y desapegando con cuidado de no romper la iluminación de los botones de abajo, ya que es un flex pegado a la táctil.
Para pegarla hay que hacerlo con un adhesivo mas gordo del que pongo habitualmente ya que si no se tocan la lcd y la táctil y se ven unas aguas raras en la pantalla.
Tambien es una pantalla tactil la del Sensation que tiene poca superficie para pegarse, por lo que si no se hace bien se suelta facilmente.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Htc Sensation en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Comentarios recientes